Nuestros servicios

XPERTIA es una solución en la nube que optimiza y simplifica la gestión de
transportes de su empresa. Es la primera solución pensada en quien contrata
servicios de logística. Idealmente pensada para quienes son responsables de
administrar la calidad y los costos de los servicios de logística.

PROCESAMIENTO Y CONTROL ELECTRÓNICO DE FACTURAS

XPERTIA audita todo el proceso de gestión de transporte en especial el proceso administrativo reduciendo en un 80% el problema de disputas en las facturas y asegurando que la facturación de transporte cumple con las tarifas acordadas previamente con sus proveedores.

XPERTIA le ayuda a encontrar rápidamente los desvíos en cobros de facturas que sus proveedores puedan generar y no pagara sobre costos por errores u omisiones.

SELECCIÓN DE TRANSPORTE Y EMISIÓN DOCUMENTACIÓN NECESARIA

En caso de tener múltiples proveedores de transporte para una misma área de cobertura, XPERTIA le ayudara a evaluar la mejor tarifa y servicio para transportar sus envíos.

XPERTIA puede emitir los documentos necesarios para agrupar los envíos, imprimir documentos administrativos o legales y generar automáticamente interfaces de datos para informar a sus proveedores y a cualquier organismo gubernamental que requiera de información de sus envíos.

INTEGRACIÓN DE SU INFORMACIÓN DE TRANSPORTE

XPERTIA se integra con su actual sistema de gestión y con sus proveedores de transporte. Comparte la información de sus envíos con sus proveedores de transporte, recibe confirmaciones de las entregas de todos los transportes y correos, confirma a los proveedores los envíos en condiciones de ser liquidados, recibe la factura electrónicamente y controla que este correcta para luego procesarla para el pago en su sistema de gestión. Opcionalmente podemos integrarnos a su sistema de gestión para contabilizar las facturas de transporte aprobadas previamente.

EVALUACIÓN PERFORMANCE

XPERTIA concentra toda la información de sus entregas y puede proveerle de información precisa de la calidad de la gestión de entregas en su empresa. Puede evaluar a cada uno de las empresas de transporte contratadas de acuerdo con los parámetros previamente acordados como al mismo tiempo proveer de visibilidad de la calidad de atendimiento a un determinado cliente o región de todos sus proveedores de transporte.

HERRAMIENTAS DE SIMULACIÓN Y EFICIENCIA DE COSTOS

Con XPERTIA usted puede simular las tarifas de nuevos proveedores de transporte o bien cambios en sus contratos actuales. En caso de que un proveedor llegue con un aumento de sus tarifas usted podrá evaluar rápidamente el impacto que esta modificación tendrá en toda su logística.

XPERTIA puede recomendarle cambios en su red de transporte para lograr eficiencias de costos sin perder la calidad de la entrega basados en las mejores prácticas de mercado y su historial de envíos.

+ SERVICIOS XPERTIA

XPERTIA posee adicionalmente una seria de funcionalidades adicionales:

- Portal Transportista:
Las empresas de transporte que no cuenten con una integración puede interactuar con la empresa a través de nuestro portal donde también pueden visualizar el estado del procesamiento y pago de sus facturas.

- Control de Gastos de Logística Integral:
En el caso de que su empresa cuente con un contrato de transporte, almacenamiento y preparación de pedidos, es decir, un contrato de logística integrada, también podemos ayudarlo.

- Agendamiento de Entregas:
Cuando sus clientes requieran agendamiento de entregas, tenemos un modulo especial para solicitar turnos de entrega electrónicamente o bien para facilitar la programación al operador que requiera hacer la tarea.

Optimizá tus recursos y enfocate
en lo que más te importa: tu negocio.

CREÁ TU CUENTA